RÓTULOS COMERCIALES

cualquier tamaño y resolución

Instagram

ALICANTE - 965 111 441

Facebook

EXPERTOS FABRICANTES DE PANTALLA LED 
MONOCOLOR Y FULL COLOR Y CRUCES

UNA O DOS CARAS

Copiright © GRUPO HUAYI LEDITECH S.L. Privacy Policy

info@leditechled.com

Puede también combinar su rótulo clásico con nuestro rótulo a dos caras tipo banderola. Es la mejor opción si quiere mantener su imagen corporativa intacta y complementarla con un toque vanguardista. Podrá elegir tanto la distancia del brazo (a la que se separa su banderola del soporte) como de la propia pantalla. Nuestros técnicos elegirán el mejor sistema de anclaje si se trata de medidas especiales para garantizar una óptima sujeción y evitar cualquier problema futuro.


Estático, igual, monótono y/o monocromo, inmóvil, fijo, uniforme, estandarizado, global, quieto, invariable...

Si su rótulo se puede definir por alguna de esas palabras, tenemos la solución. Con nuestros rótulos comerciales led no dude que se alejará de cualquier sinónimo de estático. Mejorará su imagen corporativa, creando un rótulo dinámico y variable ajustándose a cada necesidad. Podrá incluir todo tipo de tipografías desde las típicas, atípicas pasando por las más utópicas; así como cualquier imagen o vídeo a todo color sobre ofertas, horarios, promociones, eventos...

Un mundo de posibilidades para distinguirse de la competencia


Ya elija nuestros rótulos comerciales led a una cara o a dos caras, nos adaptamos a sus requisitos. Dependiendo del tamaño a ocupar y la distancia a la que su pantalla será observada le podremos aconsejar una resolución u otra.

Nuestros rótulos están diseñados para resistir todo tipo de inclemencias meterológicas