Copiright © GRUPO HUAYI LEDITECH S.L. Privacy Policy

​​
Si tiene pensado reproducir todo tipo de texto pero quiere ir más allá, tenemos lo que busca. Nuestras pantallas de texto led multicolor le ofrecen la posibilidad de mostrar todo tipo de texto a todo color. Puede añadir color de fondo, borde, cambios de color y tipografías, bordes, todo tipo de animaciones e incluso imágenes simples como logotipos o marcas.


Fabricadas tanto para exterior, interior o escaparates, a una cara o dos caras, y todo tipo de soluciones podremos ofrecerle para conseguir adaptar su pantalla de texto led multicolor a sus necesidades. Protegida ante la lluvia, el viento y el sol, LeditechLed le ofrece calidad y resistencia ante el paso del tiempo, una solución de calidad que responde ante la demanda comercial y tecnológica. permitiendo generar una publicidad dinámica y creativa en la vía pública que sin duda impactará en la atención de las personas desde una amplia perspectiva.


Consúltenos por precios y medidas. 
Fabricación nacional.  
Tenemos los mejores precios del mercado.


Facebook

​​​​​​​​​​PANTALLAS DE TEXTO LED MULTICOLOR 

multicolor


fabricada a

medida para un

hotel en Calpe (Alicante)

PANTALLA

CIRCULAR

​​​​​​​​​​FABRICAMOS A MEDIDA 

6m. diámetro

ALICANTE - 965 111 441

Instagram

info@leditechled.com

EXPERTOS FABRICANTES DE PANTALLA LED 
MONOCOLOR Y FULL COLOR Y CRUCES

Nuestras pantallas de texto led multicolor tienen infinitos formatos, con una altura de 16, 32, 48 ó 64 cm y una longitud cualquiera, sin límites


LeditechLed le ofrece la posibilidad de ampliar su pantalla. Si ha adquirido su pantalla de texto led multicolor y pasado un tiempo, demostrado su gran funcionamiento y posibilidades decide que quiere aumentar la longitud de su pantalla, le bastará con consultar con nuestros profesionales y adquirir otra pantalla de las misma altura y conectarla con la anterior. Desde el software que le proporcionaremos se hará la variación de la longitud y listo, ya tiene usted su pantalla.