Los rótulos comerciales LeditechLed son indispensables para promocionar tu negocio. Al contrario que los rótulos estáticos, nuestros rótulos fabricados a una o a dos caras, ofrecen la posibilidad de publicitarse de una manera más dinámica y creativa, diferenciándose de la competencia. Fabricados a una o dos caras, no dude en entrar y ver todas nuestras posibilidades.

Facebook

Si su pantalla led full color debe ir apoyada, entre e infórmese sobre las posibilidades que ofrecemos en nuestra sección y consiga la máxima visibilidad en la vía pública.

​​​​​​​​​​PANTALLAS LED FULL COLOR 

máximo

ángulo 

de visión

2 caras

apertura abatible frontal

esp. 14-16 cm

Instagram

Cuando su pantalla va colocada en el interior pero será visualizada desde el exterior necesitará un brillo y contraste específico que sólo pueden ofrecerle nuestras pantallas diseñadas especialmente para escaparates.

brillo

ajustable

PIXEL PITCH

Si está pensando en colocar su pantalla led full color en un local o espacio interior, éstas pantallas son su elección. Diseñadas específicamente para ser vistas desde espacios interiores.

Es la distancia entre píxels. Cuanto menos distancia, mejor será su resolución y nuestra pantalla led full color LeditechLed podrá ser observada desde más cerca. De modo que para una distancia aproximada de visión de 2 metros, sólo conseguiremos una visión óptima con un P03mm, que significa que los píxels están separados entre sí 3mm. Si por el contrario nos interesan distancias más grandes, sobre los 7-10 metros, con un P08 y P10mm tendremos suficiente.

fijación

lateral

1 cara

apertura abatible frontal

esp. 9-12 cm


Son pantallas diseñadas para mostrar todo tipo de imágenes y vídeos a todo color. Las pantallas led Full Color son diseñadas tanto para su uso interior como exterior, siendo ideales para publicidad en fachadas y edificios, centros comerciales, escaparates, monopostes y cadenas retail, marcadores  deportivos, etc.


La tecnología led de alta potencia permite que estas pantallas puedan reproducir vídeos e imágenes plenamente visibles a la luz de día, permitiendo mostrar la información o publicidad deseada visiblemente desde  grandes o pequeñas distancias. A diferencia de los carteles publicitarios estáticos, nuestras pantallas ofrecen un medio de comunicación más dinámico y atractivo para la atracción de clientes.

 Este tipo de pantallas son las más demandas para uso publicitario y gracias a la reducción de precios actual, en un breve plazo de  tiempo van a sustituir a los  carteles publicitarios convencionales. Permite generar una
publicidad dinámica y creativa en la vía pública que sin duda impactará en la atención de las personas desde una amplia perspectiva.


Consúltenos por precios y medidas. 
Fabricación nacional.  
Tenemos los mejores precios del mercado.


EXPERTOS FABRICANTES DE PANTALLA LED 
MONOCOLOR Y FULL COLOR Y CRUCES

1 cara

apertura trasera

esp. 8-11 cm

CÓMO ELIJO ? 

ALICANTE - 965 111 441

Si por el contrario su pantalla necesita estar situada en espacios exteriores  sólo con nuestras pantallas para exterior puede conseguir un brillo y luminosidad únicos para su correcta visualización.

ahorro

energía

fácil

instalación y

mantenimiento

Copiright © GRUPO HUAYI LEDITECH S.L. Privacy Policy

info@leditechled.com

fijación

superior

2

años garantía

[opcional ampliación a 5]