PANTALLAS LED FULL COLOR PARA ESCAPARATES

Escribe aquí tu párrafo.

info@leditechled.com

No lo dude, cuando su pantalla es observada desde el exterior, por lo tanto recibe luz solar directa, pero está situada en el interior del local, ésta es su pantalla. Si le venden una pantalla para interior, la imagen vista desde el exterior perderá calidad y brillo, y si le venden una pantalla para exterior, estará comprando un producto destinado para otro uso.

Nuestras pantallas led full color LeditechLed para escaparates combinan a la perfección la resolución, brillo y luminosidad necesarios de una pantalla exterior, con un diseño inmejorable para una pantalla a la que no le afectan directamente las inclemencias meteorológicas.

ALICANTE - 965 111 441

Facebook

Instagram

TODOS LOS TAMAÑOS Y RESOLUCIONES

Al igual que en todas nuestras pantallas full color, a la hora de elegir su pantalla para escaparate, cuenta con gran variedad de resoluciones que abarcan desde un P05mm hasta un P10mm, es decir, que los píxels se separen entre sí 5mm, 6mm, 8mm o 10mm. De modo que según la distancia a la que se verá su pantalla podrá elegir una resolución y otra.

De tal modo que nos adaptamos a su escaparate, sea recto, en esquina o curvo, fabricamos su pantalla de acuerdo a sus necesidades. Basta con facilitarnos toda la información del lugar para que nuestros expertos elaboren un proyecto conjunto con usted para garantizar un resultado inmejorable. Así que no dude en consultarnos cualquier duda, si se puede hacer, lo podemos hacer.

EXPERTOS FABRICANTES DE PANTALLA LED 
MONOCOLOR Y FULL COLOR Y CRUCES

Copiright © GRUPO HUAYI LEDITECH S.L. Privacy Policy