máximo

ángulo 

de visión

fácil

instalación y

mantenimiento

2

años garantía

[opcional ampliación a 5]

Si en cambio está interesado solamente en transmitir información acerca de la hora, fecha o temperatura, consulte nuestro apartado de pantallas led monocolor para relojes y temperatura. Disponemos de diferentes formatos y colores, elija el suyo.


brillo

ajustable

CÓMO ELIJO ? 

Instagram

Fijación

superior

Nuestro módulo de pantallas monocolor para texto tiene un tamaño de 32 cm de largo por 16 cm de alto. A partir de ahí usted elige, podemos fabricar cualquier tipo de pantalla con la medida que usted elija. Todo un mundo de posibilidades a su alcance. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

info@leditechled.com

Fijación

lateral

Facebook

Cualquier texto, cualquier animación e incluso pequeñas imágenes como logos y marcas, a todo color. Todo un mundo de posibilidades dentro de nuestras pantallas de texto led multicolor. Lo último dentro de las pantallas para texto.


EXPERTOS FABRICANTES DE PANTALLA LED 
MONOCOLOR Y FULL COLOR Y CRUCES

Son pantallas ideadas para mostrar toda la información que desean trasmitir a sus clientes. Tenemos una amplia gama de pantallas LED alta definición para interiores y exteriores. Es la alternativa perfecta para transmitir de forma directa, atractiva y dinámica todo tipo de información a sus clientes. Desde la temperatura, fecha, hora, ofertas, datos de contacto y cualquier texto que se desee.


No dude en que le asesoraremos para escoger la mejor alternativa para su proyecto con productos de la más alta calidad. Nos diferenciamos de la competencia en la utilización de componentes de excelente durabilidad, trabajando en conjunto con empresas de tecnología de punta a nivel mundial. Elegirnos aportará tranquilidad para su futuro.


Consúltenos por precios y medidas. 

Fabricación nacional. 

Tenemos los mejores precios del mercado.

ahorro

energía

1 cara

apertura abatible frontal

esp. 9-13 cm

Si lo que quiere es transmitir a tiempo real cualquier mensaje de texto, nuestras pantallas led monocolor son su opción. Son totalmente programables, podrá configurar tanto el número de líneas, tipografía, espaciado, animaciones, programaciones, etc...

1 cara

apertura trasera

esp. 8-12 cm

FABRICAMOS A MEDIDA

2 caras

apertura abatible frontal

esp. 13 - 15 cm

Copiright © GRUPO HUAYI LEDITECH S.L. Privacy Policy

ALICANTE - 965 111 441

​​​​​​​​​​PANTALLAS DE TEXTO