Copiright © GRUPO HUAYI LEDITECH S.L. Privacy Policy

Axones y

kyrbos

Primeros

carteles

​neón

Las primeras pantallas led tenían solamente 16 y 256 colores y la separación entre píxeles era demasiado grande. De modo que únicamente se podían reproducir imágenes e animaciones sencillas sin llegar a conseguir una imagen nítida con buena resolución.

ROMA

Primera valla

​publicitaria

Primer anuncio televisivo

Hemos pasado de 256 colores a 281 billones, con posibilidad de combinar píxel real y virtual, reduciendo considerablemente la distancia entre píxeles, lleganado a poder emitir vídeos en calidad HD.

La evolución no cesa, y contínuamente llegan nuevas mejoras, pero de momento no hay nada que sustituya a la tecnología LED.



Desde las pantallas curvas, fragmentación en varias pantallas, cortinas led transparentes, pasando por todo tipo de diseño interior hasta pantallas gigantes para exterior. Todo un mundo de posibilidades con la misma tecnología. Si puede imaginarse, puede hacerse, con led.

ALTA

​EDAD MEDIA

En LeditechLed le ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros.

Si es un profesional del sector, un distribuidor o simplemente un emprendedor con ganas de trabajar con una de las empresas fabricantes más importantes de nuestro país, no lo dude.

Papiro de las

telas de Hapú

Imprenta tipos

​móviles de Gutemberg

1.941.

1.990.

REVOLUCIÓN

INDUSTRIAL

ERA

​AUDIOVISUAL

 S. II A.C.

1.796

Alba y 

​libelli

1.450.

 S. XXXIII A.C.

info@leditechled.com

Obtendrá ventajas y beneficios únicos.


En el mundo de la rotulación y publicidad no hay nada que otorgue mayor innovación y posibilidades que la tecnología LED. 

Monopostes, cruces, banderolas, varias caras de reproducción, fragmentación de la pantalla, control lumínico, para interior y exterior, pantallas curvas y módulos flexibles, adaptación 100% a las necesidades de su proyecto. No hay nada que supere en oportunidades y versatilidad al mundo LED. Somos presente y futuro.

Envíe un correo a info@leditechled.com o llámenos directamente para conocer todas la ventajas de colaborar con nosotros.

​​​​​​​COLABORE CON NOSOTROS 

 S. V A.C.

GRECIA

EXPOSICIÓN

UNIV. PARÍS

2.017 - ¿?.

1.920

ALICANTE - 965 111 441

1.889.

PRIMERAS

PANTALLAS LED

​​​​​​​LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA ES LED 

EGIPTO

A  LA VANGUARDIA DE LA PUBLICIDAD

​​​​​​​VENTAJAS DE LAS PANTALLAS LED 

Instagram

Ofrecen ratios de contraste dinámico muy altos y mayor cromaticidad. Ello se consigue gracias a la posibilidad de apagar individualmente a los diodos (oscurecimiento local), y a que la luz blanca que emiten es más brillante que la producida por los tubos fluorescentes..

·

Su diseño cuenta con el ajuste óptimo de brillo para el interior o exterior. Son graduables de acuerdo a la necesidad.

·

Vende las 24 horas los 365 días del año.

·

Respetuoso con el medio ambiente al no tener materiales tóxicos que puedan ser perjudiciales para el mismo.

·

​Sirve como un refuerzo cuando se sitúa en el lugar en donde se realizará la venta ya que es el lugar donde se deciden hasta un 90% de las compras.

·

El paso de lo estático al formato vídeo, dotando de dinamismo al mensaje y versatilidad al poder desarrollar en más tiempo la historia simula lo logrado por la publicidad en televisión.

·

Programando la publicidad según la población que circula en ese radios, se puede ajustar la misma de acuerdo a zonas, horas del día y perfiles.

·

Permite generar una publicidad dinámica, creativa y personalizable al instante.

·

Tienen mayor duración de vida que las pantallas tradicionales, tanto para interior como exterior se calcula que pueden durar hasta un 80% que las pantallas convencionales.

·

Son dispositivos que funcionan con el mínimo consumo posible, las antiguas pantallas generaban mucho calor y poca iluminación, y el consumo eléctrico se elevaba, con las pantallas LED pasa totalmente lo opuesto.​​


Litografía

NOAB

Facebook

EXPERTOS FABRICANTES DE PANTALLA LED 
MONOCOLOR Y FULL COLOR Y CRUCES

AHORA

FUTURO